Si lo sabe, Gane una semana gratis de vacaciones en España

Una buena idea, sana y que ayuda a potenciar el turismo. Usar las redes sociales, el tirón del concurso y tratar de atraer más visitantes es la mezcla de esta propuesta de UrbeMarketing



Un concurso a través de las redes sociales organizado por Turespaña premia a los turistas que demuestren un buen conocimiento de España con una semana de vacaciones gratis durante tres años en Paradores de Turismo, con coche y avión incluido.





Durante este mes de febrero, se realizará una pregunta diaria en Facebook relacionada con España y sus costumbres. A medida que los usuarios vayan contestando a las preguntas irán sumando puntos y el ganador será el que más puntos acumule.



Los participantes del concurso en Facebook podrán optar a una de las tres rutas de Paradores: la Ruta del Mediterráneo (Alicante, Murcia, Almería y Málaga); la Ruta del vino y los monasterios y la Ruta de ciudades Patrimonio de la Humanidad, que se extiende desde Madrid a otras provincias limítrofes.



La iniciativa estará en marcha todo el mes y forma parte de una campaña 'Spain, a conuntry to share', puesta en marcha por Turespaña para atraer al turismo extranjero a través de las redes sociales, y dar a conocer la riqueza cultural, artística y gastronómica del país, con la que pretende llegar a más de 20 millones de turistas.



Para ello sólo hay que conectarse a la página de España en Facebook www.facebook.com/spainacountrytoshare) y abrir la aplicación 'The best feeling ever'. "Se trata de dar voz a los españoles para que vendan el país a los visitantes al mismo tiempo que se implica a los extranjeros interesados en conocer España, sus rincones más especiales, su gastronomía y sus costumbres", destaca Turespaña.



Por otro lado, para incentivar la conversación con turistas extranjeros, Turespaña ha estrenado una herramienta novedosa, 'Formspring.me', a través de la cual todo aquel que lo desee puede preguntarle a la marca lo que quiera en directo y recibir respuesta, que pretende ser "un canal abierto" de España hacia el mundo.

Publicado el 16-02-2010 , por Expansión.com






LinkWithin

Related Posts with Thumbnails