Marketing reeinventando la imagen de Francia

Esta última semana más de 600 expositores y 2.000 profesionales se reunieron el el Palais des Expositions de Niza,  procedentes de todas las regiones francesas, se dieron cita, bajo la rúbrica “Rendez-vous en France”, en su quinta edición, en el Palacio de Exposiciones- Acrópolis, de Niza.
Entre los ponentes se escucho a, Hervé NovelliSecretario de Estado de Turismo, qué sugirió "Mejorar la imagen de Francia y que se use la  imaginación en cuanto a conocimientos técnicos ". El mensaje fue escuchado por los  1.600 asistentes a este gran taller, los compradores y los vendedores han comenzado a desarrollar acuerdos y alianzas. Hemos visto y, la cultura y el turismo juntos, entrantes agencias de viajes, ocio (Marineland, el parque lobos alfa Mercantour oficinas ...), turísticos, museos, establecimientos de hospedaje ...


Turismo urbano en aumento



Para Michael Mantei, CEO de France Trump "Podemos ver algunos signos alentadores como el éxito de [montaña y turismo urbano] o renovada el turismo de negocios. Lo importante es renovar nuestra oferta sobre la base de nuevos estándares de consumo turístico."



Por su parte, Michel Tschann, Presidente de la Unión Hotelera de Niza-Costa Azul, es una revisión sutil pero alentadores. "La situación sigue siendo difícil. Es - 10% de los ingresos en 2009 hasta los hoteles de 3 estrellas y hasta un 20% para los de 4 estrellas. 2010 está bastante bien en esta actividad de ocio, pero el turismo de negocios continuarán cayendo, aunque más débilmente. Sin embargo, es en un año de recuperación y esperanza. "





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails