el secreto de las ciudades es que esta todo inventado


Si, es cierto esta todo inventado y cada día se demuestra que encontrar una innovación de algo diferente es lo que puede producir el cambio.

¿Cómo es posible en medio de un mar de conflictos que vivimos hoy en las ciudades crear felicidad para sus habitantes?.

No es que tenga la respuesta correcta, pero intentare escribir que una ciudad es que las personas vivan en un entorno de creatividad y subsistencia.

Miles de personas sin trabajo se van a ver en los próximos meses en cualquier sociedad del mundo. Los poderes del estado deben crear alternativas para dar motivación a las miles de personas que por su baja autoestima hoy ven imposibilitada su inserción laboral y su imposibilidad de continuar con sus proyectos frágiles o sustentables que se han cortado.

Plantear recursos honestos y dedicarlos a fomentar su actividad es lo que más podemos hacer. No basta con cambiar el chip de tu antigua profesión a la futura, debemos dar marco a políticas más completas que brinden el alimento y las ganas de seguir luchando para algo.

Las ciudades vacías son muy caras, sin ingresos no podemos crear algo feliz, pues inventemos algo aunque este todo inventado ya que sin las necesidades básicas satisfechas creamos el caos en la sociedad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails